Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/01/2016

Premian la Innovaci贸n en Nutrici贸n Vegetal

COMPO Expert presenta el Certamen Nacional InNuVe, Innovaci贸n en Nutrici贸n Vegetal. El plazo de inscripci贸n comienza en Enero y finaliza en Marzo.

Con el apoyo de FERTILIZAR y del IPNI, COMPO presenta el Primer Certamen Nacional InNuVe. El mismo premiar谩 los trabajos de investigaci贸n m谩s innovadores referidos a la nutrici贸n vegetal.

La tem谩tica de InNuVe girar谩 en base a siete ejes tem谩tico, los que se detallan a continuaci贸n:

v聽 Nutrici贸n Foliar

v聽 Liberaci贸n controlada de nutrientes

v聽 Inhibidores de nitrificaci贸n

v聽 Tratamiento de semillas

v聽 Liberaci贸n lenta de nutrientes

v聽 Activador de herbicidas

v聽 Plan Nutricional completo (debe incluir por lo menos 2 ejes tem谩ticos)

Teniendo en cuenta estos puntos de referencia, se entregar谩 un premio por cada l铆nea de investigaci贸n y un premio general, por lo que se entregaran ocho premiaciones, debiendo ser condici贸n sine quanon que los trabajos deben incluir al menos un producto de la l铆nea COMPO庐 Expert.

Este certamen est谩 dirigido a investigadores, docentes, extensionistas, estudiantes de postgrados vinculados a Organismos P煤blicos de investigaci贸n y/o extensi贸n, Universidades p煤blicas y privadas, Institutos de Investigaci贸n, Fundaciones, t茅cnicos, consultores, especialistas, productores rurales y estudiantes vinculados a la Agroindustria, Consultor铆a, Cooperativas, Usinas, Agricultores, estudiantes, etc.聽 COMPO valorar谩 la inclusi贸n de estudiantes , ya sea de universidades, escuelas agrot茅cnicas, posgrados, etc, dentro de la n贸mina de coautores de los trabajos presentados con la opci贸n de otorgar becas de investigaci贸n a aquellos que se hayan destacado en el logro de resultados o performances in茅ditas.

Los聽 聽trabajos ganadores por cada eje tem谩tico obtendr谩n como premio un viaje t茅cnico internacional 聽贸 a alg煤n destino internacional cient铆fico-tecnol贸gico que COMPO designe. A su vez, el trabajo elegido como ganador de todo el certamen obtendr谩 como premio la inscripci贸n, pasaje y estad铆a en un congreso, seminario, jornada, simposio 贸 feria vinculada a la nutrici贸n vegetal internacional que COMPO fijar谩.

El Jurado estar谩 a cargo de la selecci贸n de los聽 trabajos ganadores. El mismo estar谩 compuesto por 3 (tres) representantes t茅cnicos de Organismos oficiales o privados externos a la compa帽铆a designados por COMPO, y 2 (dos) representantes de COMPO

Las inscripciones e informes sobre el certamen estar谩n disponibles en www.expertinnuve.com.ar a partir del 1 de Enero de 2016 donde se podr谩 acceder a la informaci贸n detallada sobre InNuVe

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *