Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/01/2016

Senasa sigue controlando focos de langostas

Desde el comienzo de los operativos, el Organismo de sanidad nacional control贸 121 focos de la plaga en las provincias de C贸rdoba, Santiago del Estero y Catamarca.
El control de una manga de langostas requiere del trabajo conjunto entre Naci贸n, provincias y productores. FOTO: Senasa.

En el marco de las acciones para el control de las langostas en la regi贸n noroeste y centro de nuestro pa铆s, el Senasa contin煤a con el intenso operativo de control de los focos detectados.

En los 煤ltimos d铆as, el Senasa control贸 31 nuevos focos de langostas en Catamarca, Santiago del Estero y C贸rdoba, dentro del trabajo conjunto con los gobiernos provinciales, municipales y productores para disminuir la poblaci贸n de la plaga.

Durante el 22 y 25 de enero se detectaron y controlaron 24 focos en Santiago del Estero, 5 en Catamarca y 2 en C贸rdoba.

Con estas nuevas acciones, el Senasa detect贸 y control贸 121 focos de langostas desde el comienzo de los operativos, sin da帽os registrados ni denunciados en cultivos de la zona.

El Senasa reitera a los productores y a la poblaci贸n en general que denuncien la presencia de langostas ante la oficina del Senasa o en la sede comunal m谩s cercana, llamando a la l铆nea gratuita 0800-999-2386 o enviando un correo electr贸nico a:聽[email protected]

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *