Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

06/11/2015

Por la producción responsable de bananas orgánicas

La firma internacional One Banana se alió con Frequentz Inc. para aumentar el control en todos los pasos de su cadena de suministros.
La firma internacional One Banana produce de manera responsable y sustentable.

Frequentz Inc., un líder global y defensor de la visibilidad integral, ha celebrado una asociación global exclusiva con su cliente One Banana para ayudar a satisfacer la demanda mundial de alimentos producidos responsablemente.

Mediante la utilización de la tecnología de seguimiento y trazabilidad de Frequentz, Information Repository and Intelligence Server (IRIS, Repositorio de información y Servidor de Inteligencia), One Banana ganará visibilidad en todos los pasos de su cadena de suministros a fin de asegurar la integridad de la producción responsable y sostenible.

La compañía matriz de One Banana, AgroAmerica, fue fundada en 1958 en Guatemala, y ha evolucionado hasta convertirse en uno de los cultivadores de banana más grandes del mundo. Provee su producto a compañías y supermercados en todos los Estados Unidos, Canadá y Europa. Enfocada en el cultivo, envío y distribución de bananas orgánicas, One Banana se enorgullece de cultivar sus frutas de acuerdo con los parámetros más exigentes de regulación laboral y seguridad global, con la ayuda de tecnología de vanguardia como, en este caso, la plataforma IRIS de Frequentz.

«La integridad del producto y la seguridad del consumidor son prioridades clave para AgroAmerica. Nos enorgullecemos de producir fruta de la mayor calidad, sin dejar de mantener prácticas agrícolas responsables y sostenibles en cada paso de la cadena de suministros. Aprovechar el software de trazabilidad de Frequentz brinda la transparencia que necesitamos para confirmar que tanto nuestros productos como nuestros procedimientos siguen satisfaciendo el más alto de nivel de parámetros«, señaló Ingrid López, directora de Logística de One Banana.

Frequentz es un líder mundial y defensor de una visibilidad total, y ofrece tecnologías para trazabilidad integral, serialización y gestión de la información.

FUENTE: Frequentz / DyN

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *