Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

30/11/2015

Expectativas para el feedlot

La Cámara Argentina Argentina de Feedlot expresó su incertidumbre por el futuro en su último informe mensual. Bajó el nivel de encierre por debajo de lo normal en el segundo semestre.

De acuerdo con el último informe elaborado por la Cámara Argentina de Feedlot, en noviembre los establecimientos se encuentran al 50% de la capacidad. Allí se expresa que «luego de tocar el techo en julio, mes a mes se ha venido perdiendo stock, algo normal para el segundo semestre del año. Tal vez la caída de los niveles de encierre haya sido a mayor velocidad que otros años debido a la relación entre el precio del ternero y el gordo entre septiembre y noviembre».

Desde la cámara expresan que «el cierre del año, al igual que para el resto de las actividades económicas del país, es un conjunto de incertidumbres. La incertidumbre de corto plazo se relaciona al valor que puedan tomar los cereales, oleaginosas, y sub productos de la industria agrícola. En el mediano y largo plazo las incertidumbres se disipan y las expectativas son muy buenas y en el sector reinan expectativas de una actividad ganadera con estabilidad y en crecimiento sostenido «.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *