Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/10/2015

Macri: «Vamos a volver a exportar sin límites»

El candidato a Presidente por Cambiemos recorrió Entre Ríos y visitó el histórico frigorífico Santa Elena. Prometió impulsar las ventas externas del sector cárnico.
FOTO: DyN

Mauricio Macri, candidato a Presidente por Cambiemos, afirmó durante una visita de campaña a Entre Ríos que la Argentina va «a volver a exportar sin límites ni restricciones».

«El sector cárnico ha sido uno de los que más sufrió las consecuencias de la mala política del kirchnerismo, pero a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar para volver a poner en marcha esta planta», agregó el jefe de Gobierno porteño tras recorrer el frigorífico Santa Elena, según publicó el sitio Ámbito Financiero.

El histórico frigorífico de Santa Elena fue un emblema de desarrollo productivo en el norte entrerriano, con más de 2.000 empleados en su mejor época. Hoy cuento sólo con una pequeña cantidad de personal que se dedica, en general, a tareas de mantenimiento. En el marco de su visita, el candidato saludó a ex empleados.

Según recordó, su plan de 13 puntos para el sector agropecuario incluye medidas «que van a dar un fuerte impulso a la industria cárnica, como la apertura de las exportaciones y la eliminación de los ROE».

El líder del PRO estuvo acompañado por Alfredo De Angeli, candidato a gobernador de Entre Ríos; Ernesto Sanz, titular de la UCR; y Rogelio Frigerio, referente partidario.

«Se termina la Argentina de las arbitrariedades, de las mentiras y de las medidas disparatadas y empieza una nueva época de diálogo y de respeto en la que vamos a desarrollar todas las capacidades que tenemos los argentinos para trabajar», finalizó.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *