Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/10/2015

Intiman a deudores del Inmobiliario Rural

La provincia notific贸 a unos 6 mil ruralistas. Funcionarios aseguran que tambi茅n eluden el Impuesto de Sellos en las operaciones inmobiliarias.

El secretario de Ingresos P煤blicos de la provincia de Santa Fe, Sergio Beccani, inform贸 ayer聽que se resolvi贸 enviar intimaciones a unos 6 mil propietarios rurales que adeudan el impuesto inmobiliario.

芦Se han remitido unas 6 mil notificaciones a grandes propietarios rurales para que regularicen sus deudas con el fisco y no habiendo obtenido respuestas, ahora procedemos a intimaci贸n extra judicial y posteriormente se proceder谩 al embargo correspondiente禄, indic贸 el funcionario en declaraciones a la prensa.

Beccari afirm贸: 芦Santa Fe es la 煤nica provincia en el pa铆s que les cobra a los grandes terratenientes. Desde el organismo vamos a aplicar el peso de las normas y llegaremos hasta los embargos preventivos, paso posterior a la intimaci贸n, en caso de que los contribuyentes no cancelen sus deudas禄.

芦Unos 60 inspectores de la Administraci贸n Provincial de Impuestos (API) saldr谩n a controlar operaciones realizadas en los aglomerados m谩s poblados de las cinco regiones de toda la provincia. Adem谩s, cruzamos datos de operaciones inmobiliarias que se realizan por importes menores a los establecidos por las disposiciones pertinentes y detectamos elusi贸n del impuesto de Sellos芦, precis贸.

Por 煤ltimo, Beccari dijo que 芦el objetivo es que las operaciones cuenten con el sellado correspondiente como marca la norma y para ello se trabaja con un listado preventivo禄.

A su vez, la Administraci贸n Provincial de Impuesto (API) inici贸 acciones en toda la provincia destinadas a combatir la elusi贸n y verificar el cumplimiento del pago del Impuesto de Sellos en operaciones inmobiliarias.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Intiman a deudores del Inmobiliario Rural”

  1. Los pol铆ticos tienen una necesidad de pesos $$$$$$$ tremenda, muchos porque quieren agarrar la manija, otros porque quieren quedarse pero todos para llenarse los bolsillos.

  2. Intiman, HAY QUE MIEDO!!!!!!! que, van a meter a todos presos al mismo tiempo????!!!!!
    AHORA LOS VAMOS A INTIMAR A USTEDES POR INEPTITUD, ROBO, DESPOJO, CORRUPCION, Y SIGUEN LOS ADJETIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *