Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/09/2015

Jornada de Planificaci贸n Fiscal

Es organizada por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y tendr谩 lugar el pr贸ximo martes 22 de septiembre. C贸mo participar.

El Departamento de Formaci贸n y Capacitaci贸n de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizar谩 una Jornada de Planificaci贸n Fiscal el martes 22 de septiembre de 9 a 17, en la sede de la instituci贸n.

El objetivo de la actividad es presentar los t贸picos principales que deben estar incluidos en una correcta planificaci贸n fiscal en el sector, teniendo como premisas la legalidad de los caminos de acci贸n y la posibilidad de disminuir el efecto econ贸mico.

Los contenidos que se tratar谩n durante el encuentro son: c贸mo debe organizarse el negocio, qu茅 grado de titularidad es recomendable respecto de los activos que conforman la explotaci贸n, cu谩l es la estructura de los contratos que deben celebrarse y qu茅 criterios de depreciaci贸n de los bienes de capital conviene utilizar en la compa帽铆a.

Tambi茅n se brindar谩 informaci贸n sobre c贸mo realizar la valuaci贸n de los stocks, cu谩l es la ubicaci贸n temporal de operaciones y cu谩les son los ciclos comerciales recomendables a los fines fiscales.

Es por ello que los principales destinatarios son productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias econ贸micas y afines.

La jornada estar谩 a cargo del licenciado聽H茅ctor Trist谩n. Al finalizar, se entregar谩 certificado de asistencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.

Para m谩s informaci贸n, comunicarse con la Bolsa de Cereales al tel茅fono +5411 4515-8388 o visitar el sitio web: www.bolsadecereales.org/capacitacion

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *