Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

12/08/2015

OMBU cant贸 los 70 en La Rural

La firma de indumentaria estuvo presente en la megamuestra del campo con un stand interactivo, en el que mostr贸 parte de su historia.
El stand de OMBU en La Rural 2015.

OMBU, la marca argentina l铆der en indumentaria de trabajo, particip贸 de la 129潞 Exposici贸n Rural, del 23 de julio al 2 de agosto.

En el marco de la celebraci贸n de su 70潞 Aniversario, OMBU se present贸 en la muestra con un espacio exclusivo en el Pabell贸n Verde de La Rural. La tecnolog铆a y el alto impacto visual fueron los protagonistas de聽esta isla OMBU, en la cual los visitantes pudieron聽recorrer la historia de esta marca con fuerte arraigo en la cultura del trabajo argentino. Asimismo, las personas que se acercaron聽participaron聽de juegos interactivos con premios para los ganadores.

Una intervenci贸n art铆stica complet贸 la propuesta OMBU para la 煤ltima聽edici贸n de La Rural, brindando a los participantes la posibilidad de interiorizarse en el mundo de la ropa para distintas actividades laborales, con una amplia y vers谩til oferta聽de prendas para todo tipo de ocupaciones.

OMBU, que este a帽o cumple 70 a帽os de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los m谩s altos est谩ndares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad. Sus l铆neas de productos de Ropa de Trabajo, Elementos de Protecci贸n Personal, Ropa de Campo y la colecci贸n Ombu-Aire-Libre son comercializadas en todo el pa铆s por la m谩s extensa red de locales y distribuidores.

Con una planta textil en la provincia de Tucum谩n y 8 licenciatarios exclusivos que confeccionan los productos en plantas distribuidas en todo el pa铆s, donde emplea a m谩s de 3.000 personas, OMBU se posiciona como la marca l铆der en ropa de trabajo.

Para m谩s informaci贸n, visite: www.ombuindumentaria.com.ar

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *