Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/08/2015

El picante discurso de Etchevehere

"Todav铆a es posible exclamar 'vamos todos' y no 'vamos por todo'", fueron las palabras finales del presidente de la SRA Luis Miguel Etchevere. Acced茅 al discurso completo.

Super CAMPO te invita a revivir el discurso en inaugural de la 129 Edici贸n de Palermo, con el llamado de atenci贸n a los productores del presidente de la entidad Luis Miguel Etchevehere.

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “El picante discurso de Etchevehere”

  1. 禄 nada se roba , TODO SE PAGA 禄 rezaba NAPOLEON BONAPARTE , le costo y le sigue pesando la silvatina a ALFONSIN , sin la menor mesura y tolerancia hacia la persona que reinauguraba un sistema politico lejano al escritorio y de espalda al clamor unos pocos ……….. pero el error esta y no hay (autocritica )

  2. Por primera vez, fuera del canal de La Rural, ning煤n canal, ni siquiera TN, pasaron el evento, y ni siquiera el discurso del presidente. Esto coincide, curiosamente, con la entrevista que Daniel Scioli a Clarin en el multimedio. 驴Habr谩 tenido algo que ver, o soy demasiado retorcida? jaja

      1. No hables por hacer da帽o nomas, justamente lo que reclama el campo es pagar los mismos impuestos que el resto. No te jode vivir para sembrar odio?

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *