Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

21/07/2015

Tacazo®, el innovador insecticida de BASF

Este nuevo producto residual y de amplio espectro colabora en el control de insectos rastreros y voladores.

BASF presenta Tacazo®, un nuevo insecticida residual y de amplio espectro de control de insectos rastreros y voladores como cucarachas, hormigas, pulgas, escorpiones, arañas, moscas, mosquitos, chinches de la cama y cascarudos de la cama de pollo, entre otras.

Marcelo Hoyos, gerente técnico de Mercado de BASF, resaltó sus tres beneficios: “Un gran poder de volteo, una prolongada acción residual y una contundente acción sobre todos los estadíos de desarrollo de insectos y arácnidos. Tacazo rompe cualquier situación de poblaciones resistentes a insecticidas”.

Este potente insecticida actúa por contacto e ingestión. Posee dos ingredientes activos: por un lado, la alfacipermetrina o más conocida como el ingrediente activo del Fendona® 6SC de alto poder de volteo, que actúa sobre el sistema nervioso de los insectos; y por el otro, el flufenoxuron, que es un inhibidor de quitina que interrumpe el proceso de formación de esta estructura protectora vital de los insectos deteniéndolos en sus etapas juveniles sin protección cuticular, lo que les impide cumplir su ciclo.

Además, el ingeniero de la compañía química líder destacó la calidad de su formulación SC, suspensión concentrada, elaborada con tecnología exclusiva de BASF y producida en laboratorios propios con todas las normas de calidad y seguridad que se requieren para este tipo de productos.

Es importante destacar que la elevada performance de Tacazo® ayuda a reducir los costos de tratamiento y logística de la empresa de control de plagas debido a que la frecuencia de aplicación baja. Por lo tanto, es una herramienta sustentable.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *