Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/07/2015

Curso «Régimen Tributario II»

Será dictado por el Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires a partir del 4 de agosto. Dónde anotarse.

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires ofrecerá el curso «Régimen Tributario II» a partir del 4 de agosto en la sede de la Institución.

El objetivo del mismo es ofrecer una visión integral del sistema tributario argentino y sus aplicaciones e implicancias en el comercio de granos.

Los principales destinatarios son productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas y afines.

Los contenidos son: la intermediación en la operatoria granaría; análisis jurídico, contable y tributario de la operatoria a nombre propio por cuenta y orden de terceros; las operaciones de canje en la actividad agropecuaria; derivados y derechos aduaneros; Resolución General de la AFIP 3421; la planificación fiscal en la operación agropecuaria; diversas opciones de exenciones y diferimientos, impuestos patrimoniales y al valor agregado; y situación especial del agro frente al inmueble rural, entre otros temas.

Las clases serán dictadas por el Licenciado Héctor Tristán, todos los martes de 9 a 13, hasta el 18 de agosto inclusive. La inscripción ya se encuentra abierta y los cupos son limitados.

Para más información visitar el sitio web de la Bolsa de Cereales: www.bolsadecereales.org.ar, enviar un correo electrónico a: capacitació[email protected] o comunicarse al Tel: (54 11) 4515-8388.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *