Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/07/2015

Banco Galicia: más beneficios para criadores de Hereford

La entidad emitirá la Tarjeta Galicia Rural - Hereford para socios de la AACH. Conozca las novedades de este nuevo acuerdo crediticio.

Banco de Galicia y la Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH) firmaron un acuerdo para implementar la Tarjeta Galicia Rural – Hereford. El objetivo es continuar ofreciendo herramientas financieras de excelencia y las mejores condiciones para la financiación en las compras de reproductores, genética bovina e insumos agropecuarios.

A partir de la firma de este acuerdo, los socios de la A ACH acceden a distintos beneficios: tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados, cuenta corriente bonificadas por 6 meses para nuevos clientes, y ofertas especiales en remates auspiciados y en empresas proveedoras de productos y servicios relacionadas a la raza ganadera Hereford. Además, a todos aquellos socios que emitan su Tarjeta Galicia Rural – Hereford, la Asociación les brindará un descuento exclusivo del 15% sobre la cuota anual societaria.

La Tarjeta Galicia Rural – Hereford estará disponible para todos los socios de la AACH que la soliciten. En tanto, los clientes de Banco Galicia que ya posean la Tarjeta Galicia Rural simplemente deberán solicitar ser incluidos en el “Grupo de afinidad HEREFORD”.

Los criadores que deseen adherirse deberán comunicarse a la AACH: (011) 4802-1019. E-mail: [email protected].

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *