Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/06/2015

Un trabajador rural, a la Legislatura

José Adrián Liguen, obrero rural y delegado regional de Uatre para las provincias de Río Negro y Neuquén, fue electo diputado provincial en Río Negro.
José Adrián Liguen junto a Gerónimo "Momo" Venegas. FOTO: Prensa Partido FE.

José Adrián Liguen, delegado regional de Uatre para las provincias de Río Negro y Neuquén,  fue electo diputado provincial en Río Negro por el Frente Juntos Somos Río Negro, la alianza  provincial por la cual Alberto Weretilneck fue reelecto gobernador de la provincia por el 52,72%  de los votos en los recientes comicios del domingo 14 de junio.

Liguen, que representará al Partido FE en la Legislatura de Río Negro, afirmó en declaraciones a la prensa: «Mi primer compromiso es con los trabajadores rurales  y el gran desafío es fortalecer las economías regionales. (…) Acompañaremos  al gobernador  Weretilneck para juntos mejorar la provincia y darle soluciones concretas a los rionegrinos».

«Agradezco profundamente  por la confianza al pueblo rionegrino, a los trabajadores rurales, a la estructura partidaria de FE y a la dirigencia nacional y provincial del gremio de los trabajadores rurales», agregó.

Por su parte, Gerónimo «Momo» Venegas, presidente del Partido FE a nivel nacional, felicitó al diputado electo y aseguró que «es un gran orgullo que un trabajador rural defienda los derechos de los trabajadores y del pueblo rionegrino desde la Legislatura»  y convocó a «seguir luchando» para conformar una dirigencia de «gente honesta que acepte el gran desafío de construir una  nueva Argentina».

«La gente con el voto elige, y quedó demostrado que no se quiere vivir más bajo las mentiras del gobierno nacional. Hay un comprometido apoyo del Partido FE al gobierno provincial que preside el gobernador, Alberto Weretilneck. Tengo fe de que la realidad de este país va a cambiar por otra de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos», manifestó Venegas.

«Tanto en Río Negro como en el resto del país, el Partido FE está participando en frentes electorales para realzar la unión de los argentinos patriotas y sinceros que quieren un cambio en la Argentina. Días atrás se firmó junto al Pro, UCR, Coalición Cívica, Demócrata Progresista y Conservadores Populares el frente  Cambiemos,  opositor al gobierno nacional para las elecciones 2015», concluyó  Venegas.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *