Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/06/2015

El INTA capacitar谩 sobre el uso de drones

El M贸dulo Agricultura de Precisi贸n invita a este curso, que se realizar谩 el 30 de junio en la Estaci贸n Experimental Agropecuaria Manfredi, C贸rdoba. C贸mo participar.
FOTO: INTA.

El M贸dulo Agricultura de Precisi贸n, con sede en INTA Manfredi, realizar谩 un curso de capacitaci贸n sobre la utilizaci贸n de drones para uso agr铆cola. El evento tendr谩 lugar el聽martes 30 de junio a partir de las 9 en la Estaci贸n Experimental Agropecuaria Manfredi.

En el curso se tratar谩n temas como: aspectos b谩sicos para un vuelo seguro, caracterizaci贸n de c谩maras y sensores para equipar a drones, caracter铆sticas t茅cnicas de los diferentes equipos (aviones, multic贸pteros, etc茅tera), an谩lisis de la informaci贸n obtenida mediante vuelos no tripulados (im谩genes infrarrojas, informaci贸n topogr谩fica, NDVI), y utilizaci贸n de software para el procesamiento de datos obtenidos por c谩maras montadas en drones.

Adem谩s, habr谩 una muestra est谩tica de equipos y se llevar谩 a cabo una programaci贸n de vuelos y actividades pr谩cticas con los resultados del relevamiento de im谩genes.

La capacitaci贸n estar谩 a cargo de especialistas del INTA, asesores y representantes de empresas dedicadas al servicio de relevamiento de im谩genes con drones.

El curso es con cupos limitados, tiene un costo de $300 y est谩 destinado a asesores, productores y especialistas del sector. Para asistir, los interesados deben inscribirse en聽www.agriculturadeprecision.org

Informes:

INTA E.E.A. Manfredi

Ruta 9, km 636 (5988) Manfredi. C贸rdoba

Tel: 03572 493039 / 53 / 58

E-mail:聽[email protected]

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *