Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

09/06/2015

El futuro del sorgo en la Argentina

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación y Maizar invitan a una actividad que pondrá el eje en esta cadena, Tendrá lugar mañana en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Dónde anotarse.

Mañana, 10 de junio, se llevará a cabo el Seminario «Mercados y Futuro del Sorgo en la Argentina», organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación -a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca – y la Asociación Maizar. El evento tendrá lugar a las 9 en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

El objetivo es trabajar en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario (PEA 2020) para potenciar y diseñar un proyecto productivo para la cadena. La apertura estará a cargo de autoridades de la cartera agropecuaria, que conduce Carlos Casamiquela, y Maizar.

Durante el seminario se disertará acerca de la comercialización, la oferta y demanda en el armado de negocios y la situación de la alianza estratégica con China. Por la tarde, los temas a tratar serán los desafíos tranqueras adentro y la innovación en el siglo XXI.

Expondrán especialistas de la cartera agropecuaria nacional, Senasa, la Bolsa de Cereales y representantes del sector privado.

El cierre de la jornada constará de un debate y puesta en común de conclusiones alcanzadas para la agenda futura.

Inscripciones: http://www.minagri.gob.ar/site/seminariosorgo/

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *