Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

26/06/2015

«Siempre defendió la 125 y ahora está mal»

Martín Lousteau, ex ministro de Economía y candidato a jefe de Gobierno por ECO, dijo estar "sorprendido" por las declaraciones de la Presidenta.

Martín Lousteau respondió a los dichos que la Presidenta tuvo ayer para con su persona. Aunque sin nombrarlo, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que la Resolución 125/08 de retenciones agropecuarias móviles estaba mal confeccionada, y que Lousteau, por entonces ministro de Economía de la Nación y redactor del documento, no se hacía cargo de ello.

En declaraciones a radio Vorterix, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO dijo estar «sorprendido» por la acusación de la mandataria. «Me parece curioso (lo que dijo) por varias cuestiones. Primero, porque adentro del Gobierno saben muy bien cómo fue la génesis (de la resolución). Y la génesis fue que Moreno quería imponer una cosa peor, y nosotros trabajamos en otra alternativa«, afirmó Lousteau.

Y agregó: . «En segundo lugar me asombra porque yo renuncié en abril, y el conflicto se tornó mucho más violento después de abril. Además, la Presidenta decidió mandar la 125 al Congreso cuando yo ya no era ministro (en julio de 2008)».

Asimismo, señaló que la medida, que finalmente no se hizo operativa por el voto no positivo del por entonces vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, siempre fue defendida por el kirchnerismo. «La Presidenta decidió defenderla en el Congreso; defenderla el ex presidente (Néstor Kirchner) en un acto en la Plaza del Congreso; defenderla la Presidenta en inauguraciones de sesiones posteriores; defenderla en su primera conferencia de prensa, en Olivos; y la estuvo defendiendo hasta hace poco. Y ahora resulta que está mal. Bueno, me llama la atención«, concluyó.

Archivado en: , ,

 

 

23 pensamientos en “«Siempre defendió la 125 y ahora está mal»”

  1. Es increíble como se da vuelta con tan solo unos pocos años. Parece que no resisten los archivos ni tampoco les interesa resistirlos. Coincido con Gerardo gieco cuando dice que la sensación es que los que gobiernan no tienen idea……

  2. A confesionde parte relevo de pruebas. Quienes hemos defendido la actitud PATRIOTICA del Ing. Cobos y su ya historico voto «no posittivo» EN DEFENSA DE LA PRIODUCCION DEL PAIS Y DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD vemos que el «relato» se ha caido roto en mil pedazos. NUEVAMENTE AL ING. COBOS. GRACIAS MIL!!!

  3. DE ESTOS DELINCUENTES K SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA QUE DEVUELVA ESE DINERO QUE ES DE LOS QUE PUSIERON EL HOMBRO NO PARA ENRIQUECER A MAFIOSOS FUNCIONARIOS Y VAGOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *