Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

03/06/2015

Dan lugar a la apelaci贸n de la SRA por Palermo

La entidad inform贸 que se suspendi贸 la decisi贸n judicial que levantaba la cautelar que pesa sobre la sede porte帽a.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) inform贸 que 芦a partir de la apelaci贸n禄 que realiz贸 芦se suspendi贸 una arbitraria decisi贸n judicial que levantaba la medida cautelar que impidi贸 confiscar el predio de la entidad en Palermo禄.

芦Esta apelaci贸n impide que el Estado Nacional adopte cualquier acto material lesivo contra el Predio Ferial de Palermo, hasta tanto la C谩mara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal revise la infundada e ileg铆tima decisi贸n judicial de primera instancia禄, indic贸 la SRA en un comunicado.

La entidad reafirm贸 que est谩 芦a disposici贸n de las autoridades judiciales para demostrar la legitimidad de la compra del predio禄 y sostuvo que lo puso 芦de manifiesto en reiteradas ocasiones solicitando expresamente que se adopten las medidas necesarias para facilitar el avance del proceso禄.

芦En todos los casos, frente a estos pedidos, el juez federal en lo civil y comercial, Iv谩n Garbarino, dilat贸 el proceso alegando la existencia de otras cuestiones pendientes de resoluci贸n. Inclusive, impidi贸 su avance hasta tanto se resolvieran otros planteos improcedentes opuestos por Estado Nacional ante jueces y fueros distintos, cuesti贸n que ciertamente no era obst谩culo para proseguir la causa禄, se帽al贸.

La SRA dijo que 芦todas estas cuestiones no hacen m谩s que comprobar que se trata de una causa viciada desde sus inicios禄.

Todas las hip贸tesis que all铆 se plantean son equivocadas. Confiamos en que estos errores se subsanar谩n en el futuro inmediato, ya que hay sobradas pruebas que confirman nuestra posici贸n禄, concluy贸.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

7 pensamientos en “Dan lugar a la apelaci贸n de la SRA por Palermo”

  1. ESTIMADO, ENTONCES ESTA CAUSA DEBE IR ASOCIADA A LA DE LA FLIA PRESIDENCIAL Y TODA SU FAMILIA DEL SUR QUE SE CANSARON DE COMPRAR TERRENOS FISCALES A PRECIOS IRRISORIOS Y MUCHOS COMO NESTOR VENDIO PARTE DE LOS TERRENOS EN MILLONES DE DOLARES..!! SACANDO MAS DEL 20 MIL POR CIENTO DE DIFERENCIA DE UN DIA AL OTRO..!!!! LE PARECE.?

  2. SI ES COMO DECIS.? LA FAMILIA ENTERA Y EL GOBIERNO ENTERO DE KIRCHNER DEBE IR PRESO YA QUE COMPRARON TERRENOS FISCALES A PRECIOS DE REMATE…Y AL OTRO DIA LOS VENDIERON AL 10 MIL POR CIENTO MAS Y EN DOLARES..!!!!

  3. Ha se enteraron de la noticia despues que la justicia Express del gorilismo le da lugar a la apelacion, porque de la caida de la cautelar CLARIN, se encargo de esconderla muy bien, ahora quieren hacer entrar a Burzaco calndestinamente para que esta misma justicia impida la extradicion, porque si lo capturan lo mandan a EEUU y ahi Burzaco va cantar mejor que Gardel y los Clarinistas socio de TyC A LA CAPACHA.-

    1. Perdoname Enrique, es muy feo opinar sin conocer, el valor por el que compro el Predio de Palermo en 30 millones de dolares si fuera en condiciones de poder realizar cualquier obra, supermercados, chopins edificios
      o cualquier actividad lucrativa, tendrias razon pero no fue asi. FUERON CONDICIONES DE VENTA QUE DETERMINABAN QUE SE POD脥A HACER, SE OBLIGABA A RECONSTRUIR LA PISTA Y LOS EDIFICIOS DE ACUERDO A LOS EXISTENTES EN EL ACTO DE FESTEJO DEL _ CENTENARIO DEL 25 DE MAYO 1910,
      Y SIN PODER DARLE OTRO DESTINO, SE OBLIGABA A CONSTRUIR UN CENTRO DE EXPOSICIONES ACORDE CON LOS MAS DESTACADOS DEL MUNDO, COSA QUE SE COMPLIO CON UN CENTRO DE EXPOSICIONES A NIVEL MUNDIAL (COSTO DEL MISMO 97 MILLONES DE DOLARES) QUE EL ESTADO nACIONAL PUEDE UTILIZAR GRATUITAMENTE, (qUE ESTE gOBIERNO NO LO UTILIZO ES CUESTION DEL EL) SE OBLIGABA A EFECTUAR ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO PARA 2000 AUTOMOVILES, TAREA QUE SE CUMPLIO EN SU TOTALIDAD, La venta no fuen como se menciona a un precio vil, fue un precio estudiado por tres bancos; Banco Naci贸n, Banco Provincia, y banco Hipotecario, y por 煤ltimo no es justo que se le le culpe al comprador aceptar una oferta de compra emanada por las m谩s altas autoridades de Gobierno Nacional votado por el pueblo Argentino con mayoria por dos oportinidades, asi lo manifiesta la actual Presidente cuando dice que gobierna por cuanto la voto el 54% de los Argentinos, cosa que es verdad y no ser铆a justo que posteriormente le critiquemos su actitud.

    2. eNTONCES NESTOR Y CRISTINA..!!! DEBEN IR PRESOS POR COMPRAR TIERRAS FISCALES A PRECIOS SIMILARES DEL QUE HABLAS..?? NO TE PARECE..??

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *