Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

06/05/2015

Macri confirmó que eliminará las restricciones

El líder del PRO participó del Congreso "A Todo Trigo", que tuvo lugar en Mar del Plata la semana pasada. Por Lorena Rodríguez. Nota con video.
Mauricio Macri, durante su discurso en "A Todo Trigo 2015".

El máximo referente del PRO, Mauricio Macri, dijo que eliminará retenciones, que compensará esos ingresos con mayor producción y pago de Ganancias, reducirá la inflación y trabajará para que exista un único mercado de cambio, con un valor de equilibrio que beneficie a la exportación.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial llegó a Mar del Plata junto a María Eugenia Vidal, la precandidata a gobernadora de Buenos Aires, y a las 13:15 se paró frente a más de 1.500 productores y técnicos que participaron del Congreso»A Todo Trigo»Macri dijo lo que todos querían escuchar: “No va a haber ningún tipo de restricciones a las exportaciones, ni retenciones ni ROEs”.

No es la primera vez que el máximo representante del PRO hace esta afirmación. Se trata de uno de los puntos que conforman su propuesta de gobierno, y que surge de un trabajo realizado por la Fundación Pensar. Macri le dijo a la audiencia que los productores son el primer testimonio de fortaleza, que en medio de la crisis han seguido para adelante construyendo oportunidades. “Somos referentes mundiales en materia de producción de alimentos y esto se debe a ustedes”, apuntó.

En su breve discurso, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a la unión, al consenso y al trabajo conjunto. “La única exigencia será cumplir la ley y pagar los impuestos”, dijo.

Más tarde, cuando fue consultado acerca de la forma en que reemplazará el Estado el ingreso que hoy obtiene por retenciones, Macri aseguró que lo hará con lo que ingrese por el pago de Ganancias sobre una producción que seguramente será mayor que la actual. Al ser rápidamente consultado por la prensa, Macri auguró un plan para reducir la inflación y prometió un único mercado de cambio, con un valor de equilibrio que beneficie a la exportación.

Nota aparecida en Diario PERFIL del sábado 2 de mayo. Para suscribirse, haga click acá.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Macri confirmó que eliminará las restricciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *