Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

17/04/2015

Programa Ejecutivo de Gesti贸n de Agronegocios

La Universidad de San Andr茅s lanz贸 la convocatoria. De qu茅 trata y cu谩les son las caracter铆sticas del curso.
El curso sobre gesti贸n de agronegocios tendr谩 lugar en el campus de la Universidad de San Andr茅s.

La gesti贸n moderna de los agronegocios implica tener en cuenta que ellos se encuentran insertos en cadenas, en redes de empresas, en clusters y en distritos agroindustriales. Su competitividad depende de un sinn煤mero de factores y participantes, que van desde la investigaci贸n, desarrollo y producci贸n de los insumos (semillas, maquinarias y agroqu铆micos) hasta la venta de los alimentos al consumidor.

En virtud de ello, en el Programa Ejecutivo en Gesti贸n de Agronegocios聽de la Universidad de San Andr茅s se han reemplazado los enfoques tradicionales de an谩lisis de los actores del sistema agroalimentario en forma aislada o segmentada por una visi贸n integral que analiza la organizaci贸n de los agronegocios desde la perspectiva de la competitividad de las cadenas, y que contempla las demandas del consumidor local e internacional. Asimismo, se incorporan nuevos enfoques y herramientas relacionadas con la consideraci贸n de los clusters, los distritos agroindustriales y las redes de empresas.

En el programa no s贸lo se presta especial atenci贸n a los aspectos relacionados al marco conceptual y a los instrumentos requeridos para el entendimiento de los negocios y su moderna gesti贸n. Teniendo en cuenta el nivel y potencial de los destinatarios del mismo, se incluyen actividades tendientes a que los participantes incorporen actitudes innovadoras y desarrollen habilidades emprendedoras y de negociaci贸n.

Informaci贸n t茅cnica

Fecha de inicio: 24 de abril de 2015.

Finalizaci贸n: 21 de noviembre de 2015.

Duraci贸n: 132 horas.

Frecuencia: Se realizan 11 encuentros de 13 horas. Cada encuentro se conforma por una jornada y media de clases. La frecuencia de dictado es de un encuentro cada tres semanas.

D铆a y horario: viernes de 9 a 18 y s谩bado de 9 a 13.

Lugar: Campus de la Universidad de San Andr茅s (Vito Dumas 284, Victoria, Provincia de Buenos Aires).

Certificaci贸n: Quienes hayan cumplido con los requisitos de asistencia establecidos y aprobado el trabajo de integraci贸n recibir谩n un certificado de aprobaci贸n del Programa Ejecutivo de Gesti贸n de Agronegocios del Centro de Educaci贸n Empresaria de la Universidad de San Andr茅s.

Para m谩s informaci贸n, hacer click ac谩.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *