Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/04/2015

Curso sobre comercio exterior agroalimentario

La Facultad de Agronom铆a de la UBA anunci贸 la apertura de inscripciones. Esta tarde hay una reuni贸n informativa.
Facultad de Agronom铆a de la UBA.

Se abre una nueva convocatoria para el Curso de Posgrado de Alta Direcci贸n en Comercio Exterior Agroalimentario de la Escuela para Graduados de la Facultad de Agronom铆a de la Universidad de Buenos Aires (Fauba).

Este posgrado ejecutivo ofrece una propuesta integral y actualizada en contenidos de comercio exterior con foco en los agroalimentos.

El curso consta de un total de 212 horas de clase, desarrolladas en 7 (siete) m贸dulos, con un plantel profesores de renombrada trayectoria.

Los m贸dulos se desarrollar谩n durante 9 meses, iniciando el 24 y 25 de 聽abril de 2015.聽La modalidad de asistenta implica cursar solamente un viernes y s谩bado cada 21 d铆as en el Pabell贸n de Agronegocios de la Fauba (Ciudad de Buenos Aires).

El curso est谩 especialmente dise帽ado para alumnos del Interior;聽aporta contenidos te贸ricos y prev茅 la realizaci贸n de un trabajo de aplicaci贸n integrador. A su vez, cuenta con una serie de seminarios que abarcar谩n la visi贸n de grandes, medianas y peque帽as empresas; empresas de servicios y el enfoque desde el Estado.

El mi茅rcoles聽15 de abrila las 19 se realizar谩 una reuni贸n informativa聽a cargo de los directores del posgrado, donde se brindar谩 informaci贸n del curso y un breve panorama del comercio exterior agroalimentario.

Para mayor informaci贸n sobre este curso e inscripci贸n a la reuni贸n informativa, contactese con el siguiente mail:聽[email protected]

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *