Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

09/04/2015

Agroads present贸 nuevo sitio web

La plataforma de agronegocios en internet busca mejorar la experiencia de sus usuarios.

La plataforma de agronegocios Agroads present贸 su nuevo sitio web, que tiene por objetivo brindar una experiencia superadora al usuario. 芦Agroads se convirti贸 en el punto de referencia para 300 mil personas que compran y venden todo para el campo. Por eso, creemos que debemos seguir evolucionando, centr谩ndonos en mejorar la experiencia de tantos usuarios que nos eligen禄, resumi贸 Roberto Rodr铆guez, titular de聽la empresa.

Agroads es una plataforma de agronegocios en internet que naci贸 en la Argentina y que actualmente est谩 en expansi贸n en Brasil. 芦Para los compradores es el mejor lugar para encontrar toda clase de productos y servicios, nuevos o usados a s贸lo un click de distancia y de forma segura. Para los vendedores, es el sitio ideal para ganar clientes y aumentar sus negocios禄, consider贸, en tanto, Daniel Rodr铆guez.

La empresa, con 10 a帽os de trayectoria y en constante crecimiento, en 2014 tuvo 7 millones de visitas y mensualmente registra 80 mil contactos comerciales. 芦Dado que en la actualidad el 20% del tr谩fico proviene de m贸viles, la nueva plataforma est谩 perfectamente adaptada para una navegaci贸n r谩pida y accesible desde cualquier celular. La base de la interfaz gira en torno a optimizar la experiencia de navegaci贸n, centr谩ndonos en publicaci贸n, secci贸n y detalle, mejorando sustancialmente sus aspectos y funcionalidades禄, explicaron.

芦Queremos facilitar la compra de maquinaria, insumos, campos y todo el equipamiento que necesite el productor agropecuario, integrando todos los actores del sector como el financiero y de seguros. Este es el inicio de algo mucho m谩s grande. Estamos construyendo la plataforma de agronegocios del futuro禄, concluy贸 Roberto Rodr铆guez.

FUENTE: Agroads.com / DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *