Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/03/2015

Crece el canje de cereales por productos

En el marco de Expoagro 2015, YPF Directo acumuló la cifra récord de 180 mil toneladas de granos, que obtuvo a cambio de insumos para el sector agropecuario.
Stand de YPF Directo en Expoagro 2015. FOTO: Prensa YPF.

YPF Directo tuvo una exitosa participación en Expoagro 2015, donde canjeó productos de YPF para el sector agropecuario (fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel) por más de 180 mil toneladas de granos (soja y maíz).

Con más de 1.500 operaciones realizadas durante los tres días que duró la muestra agropecuaria en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, YPF Directo logró superar ampliamente el objetivo comercial planteado, ya que implica un incremento de casi un 80% más de lo canjeado durante el 2014 y un 117% más de lo realizado en 2013.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el Agro. A través de distintos centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel.

Además, YPF Directo se distingue por brindar el servicio de un equipo especializado, que se encarga de la entrega de productos tranqueras adentro, de realizar diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *