Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/03/2015

Arranc贸 Expoagro 2015

La megamuestra agr铆cola-ganadera estar谩 abierta hasta ma帽ana.
FOTO: www.expoagro.com.ar

La muestra Expoagro 2015 comenz贸 ayer en el predio El Umbral de la localidad bonaerense de Ramallo, con la presencia de figuras pol铆ticas y empresarias. La inauguraci贸n se hab铆a atrasado聽un d铆a por cuestiones clim谩ticas.

El corte de cintas estuvo en manos聽de los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; Santa Fe, Antonio Bonfatti; y C贸rdoba, Jos茅 Manuel de la Sota; y se aguarda la presencia de otros presidenciables hasta el cierre de la megaexposici贸n del campo que tendr谩 lugar el pr贸ximo viernes 6.

En Expoagro 2015 hay rondas de negocios, charlas sobre agricultura y ganader铆a y distintas din谩micas a campo. Dos de las principales innovaciones tecnol贸gicas que pudieron verse ayer fueron los drones -que dieron una muestra de su uso en la agricultura de precisi贸n- y la nueva cosechadora de limones ganadora del premio Ternium-Expoagro.

Ayer,聽los directivos de las cuatro cadenas de valor de los principales cultivos (Acsoja, Maizar, Argentrigo y Asagir) dieron un diagn贸stico de la situaci贸n actual que enfrenta el campo argentino y el escenario que ofrecen las pr贸ximas elecciones de octubre, inform贸 la agencia de noticias DyN.

En los d铆as sucesivos se aguarda adem谩s una intensa agenda de trabajo de los cuales participaran directivos de Aacrea y Aapresid y tambi茅n de la Facultad de Agronom铆a de la UBA, conjuntamente con las empresas del sector que participar谩n de la megamuestra.

La exposici贸n campera -ubicada sobre el kil贸metro 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario- estar谩 abierta hasta el s谩bado,聽en el horario de 8:30 a 18, con una entrada general de $80.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *