Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economía y mercados

27/03/2015

Nuevo centro YPF Directo

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, inauguraron una nueva base de YPF Directo en la Candelaria, Misiones.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas y diesel.

Además, YPF Directo brinda una serie de servicios, tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.

En Misiones, la actividad agropecuaria se centra principalmente en yerba mate, té, tabaco, citricultura y forestación. YPF provee a los productores de combustibles, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes, principalmente urea granulada y los fosforados, muy demandados por el tipo de cultivo y por las características particulares del suelo misionero.

Durante la inauguración, Miguel Galuccio resaltó la importancia de acercar los insumos de YPF a los productores agropecuarios de todo el país: “Decidimos participar activamente en la cadena de valor con una oferta integral de productos y servicios para el campo, incorporando el canje de granos como una herramienta comercial indispensable para mantener su competitividad en todo el territorio”.

 

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *