Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

09/02/2015

Massalín anunció inversiones

Informó que en 2015 destinará más de $400 millones en obras para sus plantas de Buenos Aires, Corrientes y Misiones.
Producción tabacalera. FOTO: fuerzatabacalera.info

La compañía Massalín Particulares informó hace algunos días que realizará inversiones por más de $400 millones durante el año 2015 en sus instalaciones productivas ubicadas en distintas regiones del país.

Según comunicó la empresa, «el objetivo principal de las inversiones es garantizar una mejora productiva en términos de eficiencia, optimización en la utilización de recursos e innovación tecnológica en el procesamiento de tabaco y la fabricación de cigarrillos».

También señaló que «se renovarán centros de acopio de tabaco con estándares de calidad internacional, como así también se incorporarán los más modernos sistemas de seguridad y se realizarán obras civiles de infraestructura de vanguardia».

Massalin añadío que «en esta oportunidad las inversiones se centrarán en las plantas que la empresa dispone en las provincias de Buenos Aires, Misiones y Corrientes, lo que las posicionará como las más modernas de la región«.

Al respecto, el director de Operaciones, Manuel Moyano, resaltó: «Nuestro plan de inversión nos permitirá mantenernos a la vanguardia tecnológica y productiva industrial. Somos un claro referente de la industria a nivel nacional y por eso es importante mantener inversiones constantes que nos permitan sostener nuestro liderazgo en el mercado, en línea con los estándares de seguridad y cuidado medioambiental internacionales».

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *