Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/02/2015

Agricultura asiste a los productores

La cartera agropecuaria envió a técnicos oficiales para que colaboren con los pequeños y medianos agroganaderos que están siendo afectados por inundaciones e incendios.

El ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que conduce Carlos Casamiquela, se encuentra trabajando fuertemente en las zonas de Córdoba y Chubut afectadas por inundaciones e incendios, respectivamente, para asistir a los pequeños y medianos productores de las zonas.

Por orden del ministro Casamiquela, se encuentran trabajando en el territorio de ambas provincias técnicos del ministerio, de la Secretaría de Agricultura Familiar y de los organismos descentralizados, para responder a los distintos requerimientos y situaciones que están atravesando los productores ante las inclemencias.

Para revertir los diversos sucesos que se están dando en los territorios, desde la cartera agropecuaria se está trabajando junto a los representantes de los gobiernos provinciales y analizando posibles medidas para revertir la situación.

En el caso de Córdoba, la cartera agropecuaria destinó una partida extraordinaria para asistencia a los pequeños productores que permitirá la compra de alimentos para ganado, insumos, infraestructura y reparar los cerramientos de los predios afectados.

De la misma manera, voluntarios y técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar están en Chubut trabajando junto a los productores para dar respuesta a las distintas situaciones generadas por los incendios.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *