Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/01/2015

Pergamino: un yacaré devoró al menos dos vacas

El exótico ejemplar se comió dos animales de un campo ubicado en la localidad bonaerense de Ayerza.
El animal, luego de ser ultimado. FOTO: Gentileza Arrecifes Digital.

Un yacaré devoró dos vacas de un campo ubicado en la localidad de Ayerza, partido bonaerense de Pergamino, informó el sitio web Arrecifes Digital.

El hallazgo fue realizado por el propietario del lugar, luego de advertir la desaparición de ambos animales, de a uno. Si bien en principio creyó que se había tratado de cuatrerismo, con la pérdida de la segunda vaca comenzó dudar y a investigar.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que el que se hacía con sus animales era, ni más ni menos, que un yacaré de casi dos metros, que habitaba a orillas de un arroyo cercano. Ante la confirmación del hecho, el ruralista ultimó al reptil de un disparo en la cabeza.

Lo extraño de la situación es que los yacarés no habitan en esa zona del país.

09 de enero de 2015

 

Archivado en: , , , ,

 

 

34 pensamientos en “Pergamino: un yacaré devoró al menos dos vacas”

  1. hola alguno de ustedes se pregunto si en vez de ser una vaca hubiese sido una persona la victima no estoy de acuerdo con que se mate al animal pero ese animal no llego solo hasta ahi es mas que seguro que algun estupido lo crio desde pequeño y cuando crecio lo libero por que hay muchos tarados que se creen que pueden tener animales de este tipo como mascotas y de verdad hay que ser mas consientes estos animales no se pueden domesticar como tampoco las serpientes que son muchos los boludos que tienen mascotas como estas

    1. Sabes una cosa deberías dejar de ver tanta televisión y conocer la fauna Argentina… Porque hablar desde la ignorancia lo hace cualquiera…
      No creo que haya un estúpido que crió este animal para después soltarlo, de hecho creo que el estúpido sos vos al creer eso, te cuento que el hábitat del «yacaré», se extiende por casi toda la provincia de Buenos Aires (https://es.wikipedia.org/wiki/Caiman_yacare). Otra cosa, en la dieta de los yacaré, no entra ni si quiera animales del tamaño de un perro. Los yacaré llegan a tener apenas 2 mts de largo, rara vez se vieron mayores a 2,10 mts, y de esos 2 metros 80 cm es de cola…
      Pensar que un yacaré puede comer una persona, es un pensamiento de alguien sumamente estúpido, que habla desde su profunda ignorancia, y pensar que se como 2 vacas es descabellado; ojo, que no conocer las características de un yacaré no es de ignorante sino, el hablar sin saber. Y por favor no creas que tengo algo personal con vos solo sos el que estaba más cerca y esto lo digo por todos los payasos que les gusta comentar, sin si quiera al menos informarse.

  2. Un saludo grande a todos los ignorantes que piensan que un yacaré es exotico en pergamino y hablan sin conocer el hábitat de los yacaré…!! Y otro mucho más grande a los los doblemente ignorantes que creen que puede comerse una vaca…!!! Y para los que piensan que se comió dos… jaajaa… mejor no hablar!!!!

  3. Es increíble, el yacare a lo sumo puede comer algún mamífero pequeño pero una vaca ! no existe antecedente, este productor debió asesorarse antes de tomar esa decisión cometió un terrible error.

  4. Quién publico esta noticia tendria que estudiar más, un yacaré de dos metros comer a dos vacas? Es para reirse mucho, tenemos centenares de yacarés en el campo, no comen ni los carpinchos, por ahi algun pichón, pero a los grandes… no hay forma. Triste contatar que el ser humano opta por la destruición do que por la información.

  5. Coicido con Jose; algun estúpido de los que andan vendiendo animales, lo llevo y cuando se dio cuenta que se habia equivocado lo solto en el arroyo, donde el mismo creció como cualquier animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *