Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/01/2015

Pergamino: un yacaré devoró al menos dos vacas

El exótico ejemplar se comió dos animales de un campo ubicado en la localidad bonaerense de Ayerza.
El animal, luego de ser ultimado. FOTO: Gentileza Arrecifes Digital.

Un yacaré devoró dos vacas de un campo ubicado en la localidad de Ayerza, partido bonaerense de Pergamino, informó el sitio web Arrecifes Digital.

El hallazgo fue realizado por el propietario del lugar, luego de advertir la desaparición de ambos animales, de a uno. Si bien en principio creyó que se había tratado de cuatrerismo, con la pérdida de la segunda vaca comenzó dudar y a investigar.

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que el que se hacía con sus animales era, ni más ni menos, que un yacaré de casi dos metros, que habitaba a orillas de un arroyo cercano. Ante la confirmación del hecho, el ruralista ultimó al reptil de un disparo en la cabeza.

Lo extraño de la situación es que los yacarés no habitan en esa zona del país.

09 de enero de 2015

 

Archivado en: , , , ,

 

 

34 pensamientos en “Pergamino: un yacaré devoró al menos dos vacas”

  1. Saben una cosa, algunos deberías dejar de ver tanta televisión y conocer la fauna Argentina… Porque hablar desde la ignorancia lo hace cualquiera…
    No creo que haya un estúpido que crió este animal para después soltarlo, de hecho creo que los estúpidos son los creen eso, les cuento que el hábitat del “yacaré”, se extiende por casi toda la provincia de Buenos Aires (https://es.wikipedia.org/wiki/Caiman_yacare). Otra cosa, en la dieta de los yacaré, no entra ni si quiera animales del tamaño de un perro. Los yacaré llegan a tener apenas 2 mts de largo, rara vez se vieron mayores a 2,10 mts, y de esos 2 metros 80 cm es de cola…
    Pensar que un yacaré puede comer una persona, es un pensamiento de alguien sumamente estúpido, que habla desde su profunda ignorancia, y pensar que se como 2 vacas es descabellado. Ojo, que no conocer las características de un yacaré no es de ignorante sino, el hablar sin saber. un saludo a todos los payasos que les gusta comentar, sin si quiera al menos informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *