Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/10/2014

Ya se venden en el país remeras de bambú, antitranspirantes y ecológicas

También son antibacteriales y protegen de la radiación solar.

“Möve Bamboo”®, indumentaria realizada 100% con fibras naturales de bambú, anunció el lanzamiento en la Argentina de su nueva línea de remeras deportivas, tanto para hombre como para mujer, repelentes a la transpiración y totalmente ecológicas.

Una de las ventajas principales de las fibras de bambú con respecto a las prendas realizadas con otros materiales (algodón, lana u otras fibras sintéticas como el nylon o polyester) es que no absorben la humedad sino la expulsan, manteniendo así la piel seca, por lo cual resultan ideales para practicar todo tipo de deportes, tanto en gimnasios y lugares cerrados como al aire libre.

El proceso de micronización que ofrecen las fibras de bambú evapora rápidamente la transpiración sin permitir la impregnación de su olor en las prendas. Esto otorga total libertad y comodidad a sus usuarios, evitando situaciones incómodas tanto durante la realización del deporte como al finalizarlo.

Otra de las grandes ventajas de las nuevas remeras es que permiten conservar la temperatura corporal, es decir, ser frescas en verano y cálidas en invierno. Además, las fibras de bambú con las que han sido diseñadas poseen la condición de ser un material antibacterial natural, antimicótico e hipoalergénico. Su textura es sedosa, más suave que el algodón, y tiene una durabilidad superior. No irritan la piel incluso en aquellas personas sensibles o alérgicas, haciéndolas placenteras para todos sus usos. Finalmente, protegen también de los rayos UV, que son filtrados naturalmente por el bambú, resultando ideal para quienes practiquen deportes al aire libre y extremos.

Musculosas, remeras de manga corta y manga larga, tanto de hombre como de mujer, forman parte de la nueva línea de remeras deportivas “Möve Bamboo”®, las cuales vienen en talle S, M, L y XL en los colores blanco, negro, gris y azul, además de las remeras con diseños impresos. Y en musculosa se encuentran los modelos running o manga ranglan.

29 de octubre de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

8 pensamientos en “Ya se venden en el país remeras de bambú, antitranspirantes y ecológicas”

  1. Hola Tengo un almacen organico en la ciudad de Pergamino pcia, de Bs As, me gustaria tener el contacto de las remeras de bambu para vender en el almacen, en el caso de no poder seria para mi, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *