Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/10/2014

Para la SRA, la destrucción de silo-bolsas fue «intencional»

La entidad emitió un comunicado en el que se solidariza con el productor damnificado y pide una profunda investigación de los ocurrido.
FOTO Carbap.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) se solidarizó con el productor de La Pampa que sufrió la rotura de ocho silo-bolsas con soja y maíz, en un hecho que calificó de «intencional», y pidió la investigación de lo ocurrido.

«Esperamos que las autoridades actúen de manera rápida y eficaz para encontrar al culpable de este hecho vandálico y para prevenir que se repitan incidentes de este tipo que afectan el esfuerzo y la inversión de un año de trabajo», dijo la SRA a través de un comunicado.

La posición asumida por la Sociedad Rural Argentina está en línea con la «preocupación» expresada por Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) por la rotura de silo-bolsas en la localidad pampeana de Speluzzi, Departamento de Maracó, a pocos kilómetros de General Pico.

Para la SRA, al igual que lo expresado oportunamente por Carbap, el hecho, el cual calificó de una «rotura intencional», amerita su investigación, al tiempo que reclamó «seguridad en las zonas rurales».

FUENTE: DyN

10 de octubre de 2014

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

11 pensamientos en “Para la SRA, la destrucción de silo-bolsas fue «intencional»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *