Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/10/2014

Breves empresariales

Novedades de las compañías Yara, BASF y Pampero.
Uno de los nuevos locales de la firma Pampero.

Yara finaliza el proceso de compra de OFD Latinoamérica

La compañía Yara Internacional ASA anunció que finalizó la compra de la empresa de fertilizantes OFD en Latinoamérica. Yara está en el mercado argentino desde 1995 y hoy tiene una participación en el mercado agrícola de un 6,5%, que representa 220.000 toneladas de fertilizantes al año. Si bien la empresa adquirida no tiene operaciones en el este país, la nueva estructura impactará positivamente en el mercado nacional. Desde Yara aseguran que la Argentina se verá ampliamente beneficiada con esta importante negociación.

Yara cuenta con distribuidores en todo el país, ofreciendo soluciones nutricionales a las economías regionales, como así también en cultivos extensivos. Su depósito está ubicado en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Las oficinas centrales se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

BASF inaugura Plantas Seed Solutions para el tratamiento profesional de semillas

BASF lanza las Plantas Seed Solutions, donde los productores podrán comenzar a tratar sus semillas de forma profesional con la última tecnología de aplicación y un completo portafolio de inoculantes, fungicidas, polímeros, colorantes e insecticidas.

La primera planta se inauguró en el distribuidor de BASF División Agropecuaria ubicado en la localidad de Noetinger, provincia de Córdoba. En el transcurso de 2014 se instalarán 14 nuevas plantas en distintas zonas del país.

Carolina Alegre, gerente de Grandes Cuentas de BASF, indicó: “Tratando sus semillas en las Plantas Seed Solutions el productor se asegura que la semilla exprese todo su potencial debido a que los productos se aplican correctamente en la máquina y hay un mayor cuidado de la semilla”. Además, agregó: “Tratar a la semilla de esta manera otorga dos ventajas más: facilita la flexibilidad logística previa a la siembra (pre-tratamiento) y brinda seguridad para el personal a campo debido a que la semilla está lista para sembrar”.

En las Plantas se ofrece un completo tratamiento conformado por el pre-inoculante Hi Coat ®Super de formulación de alta concentración, el fungicida Acronis® para el control preventivo y curativo de enfermedades, el polímero FloRite 1127® que mejora la plantabilidad y el aspecto de la semilla, y el colorante Color Coat® Green, además del insecticida Adage®Semillero.

Las Plantas Seed Solutions cuentan con tecnología de aplicación, que garantiza los más altos estándares de calidad, y con asistencia técnica personalizada de expertos para brindar soporte.

Además de tratamiento profesional de semillas de soja, se realizan tratamientos profesionales para los cultivos de maíz, girasol y maní y, próximamente, para trigo y cebada.

Pampero inauguró 18 nuevos locales

Pampero, marca líder en indumentaria de uso intensivo y urbano, en marco de su plan de expansión inauguró 18 nuevos locales en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, San Luis, Santa Cruz y Córdoba, ampliando así su distribución a todo el territorio nacional.

Las nuevas tiendas, en su mayoría ubicadas en el interior del país, ofrecen las cinco gamas de producto de Pampero: Industrial, Rural, Aventura y Urbano, además de la línea Pampero Infantil. En ellas se encuentran: indumentaria básica, de trabajo, técnica, elementos de protección personal y calzado adulto, de trabajo e infantil.

Los nuevos locales de Pampero representan diez nuevas aperturas en Buenos Aires, dos en Mendoza y Santa Fé, y una en Tucumán, San Luis, Santa Cruz y Córdoba.

22 de octubre de 2014

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *