Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

02/09/2014

Procesan al ex director del puerto de Santa Fe

El ex administrador Marcelo Vorobiof est谩 acusado de "negociaciones incompatibles con la funci贸n p煤blica".
Puerto de Santa Fe.

La Justicia santafesina proces贸 al ex jefe del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, por irregularidades en el desempe帽o del cargo que ocup贸 durante cuatro a帽os y dej贸 hace dos semanas.

Vorobiof fue procesado por los delitos de 芦peculado y negociaciones incompatibles con la funci贸n p煤blica, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes y administraci贸n infiel agravada禄, informaron fuentes judiciales.

El juez de Instrucci贸n Penal, Jorge Pegassano, consider贸 que el ex funcionario estuvo vinculado con dos empresas contratadas para el cuidado de los espacios verdes y realizaci贸n de la obra vial y peatonal en el predio del puerto santafesino.

Las denuncias contra el funcionario fueron presentadas ante la Justicia por Victoria Lacura铆n, gerente de Administraci贸n y Finanzas del puerto.

Vorobiof present贸 su renuncia el 18 de agosto y le fue aceptada de inmediato por el gobernador Antonio Bonfatti, quien design贸 en su reemplazo al subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad de Santa Fe, Sebasti谩n Fumis.

FUENTE: DyN

02 de septiembre de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “Procesan al ex director del puerto de Santa Fe”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *