Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/08/2014

Murió un peón rural al caer dentro de un silo

Ocurrió el Coronel Vidal. El joven, de 19 años, hacía poco tiempo que trabajaba para la empresa forrajera propietaria del silo.

Un joven de 19 años murió al caer dentro de un silo con cereal mientras trabajaba en una empresa forrajera de la ciudad bonaerense de Coronel Vidal.

Fuentes de la comisaría local informaron a DyN que el accidente se produjo el miércoles por la noche, alrededor de las 20, en un predio de la empresa Castellucci y Zubiri, ubicado en el cruce del Boulevar Uno y la calle 56.

Los bomberos debieron trabajar más de una hora para rescatar el cuerpo de la víctima, que por causas que se investigan cayó de cabeza adentro del silo, donde había cereal almacenado, y quedó atascado. 

El joven fue identificado como Matías Yañez y llevaba pocos días trabajando en la empresa.

La Policía instruyó actuaciones por «averiguación causales de muerte».

FUENTE: DyN

08 de agosto de 2014

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Murió un peón rural al caer dentro de un silo”

  1. no era un peon rural, era un operario, un obrero, un hombre que trabajaba. alguien que no vivia de una davida, alguien que queria vivir de su trabajo, y sufrio un accidente, hasta aqui llegamos , que mas quieren

  2. Gente, sean un poquitito más profesionales. El hecho ocurrio en Coronel Pringles, no en Coronel Vidal. Y la nota la levantaron de diario El Orden, proque dice exactamente lo mismo.

    1. Hernán, trabajé en medios algunos años, y veo que no entendés nada. La nota dice que la fuente es DyN, que es una agencia de noticias. Es decir, una empresa que escribe notas y le cobra a los diarios que se suscriben, los que tienen la posiblidad de copiar tal cual lo escrito. Evidentemente, si ese diario que vos nombrás tiene lo mismo es porque paga por este servicio y copió la nota. Lo mismo pasó acá. No suelo responder comentarios, pero los opinólogos me ponen nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *