Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/07/2014

China apuesta por los productos argentinos no convencionales

Una comisión de ese país, encabezada por su presidente, llegará con la intención de afianzar los lazos comerciales. Estará acompañado por un nutrido grupo de empresarios orientales.
Una delegación china estuvo en el país a fines de 2013 (archivo).

Xu Yingzhan, directora General de América y Oceaní­a de la cartera china de Comercio, confirmó que la próxima visita a la Argentina del presidente de China, Xi Jinping, tendrá como objetivo ampliar la relación comercial que ya tienen ambos países.

«El presidente estará acompañado en la Argentina por un nutrido grupo de empresarios y el Consejo de Producción de Ventas de China va a celebrar un seminario de cooperación entre ambas partes, acompañado por un grupo de ellos», sostuvo la funcionaria, según informó la agencia de noticias Télam.

Si bien «la delegación estará compuesta por empresarios dedicados a los sectores tradicionales, así­ como a otros con mucho potencial como las empresas interesadas en desarrollo de la infraestructura», indicó Yingzhan, también señaló que habrá especial focalización en «los productos no convencionales como por ejemplo vinos, productos de mar, carnes vacunas y lácteos, que no suelen ser comerciados entre ambas partes».

La gira del presidente Xi tras la cumbre de los Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica en Fortaleza, Brasil, el próximo 15 de julio), tocará varios países del continente.

10 de julio de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *