Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

26/05/2014

PLA estuvo presente en Agronea

Las sembradoras y pulverizadoras de la firma participaron de este tradicional evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Charata, Chaco.
PLA en Agronea

Una vez más, PLA formó parte de Agronea, el tradicional evento que se desarrolló en la localidad de Charata, provincia de Chaco, entre el 23 al 25 de mayo. Contó con un stand de 600m2 en el que exhibió sus últimos desarrollos en siembra y pulverización.

En cuanto a pulverizadoras, mostró la MAP II 3250 2625 BT con corte neumático de 9 secciones + Piloto automático hidráulico Trimble; la MAP II 3250 2625 BT con corte neumático de 9 secciones Trimble equipada con alas de fibra de carbono de 36m; y la MAP II 3500 2625 BT MD R46 standard.

En tanto, en el rubro sembradoras, PLA expuso su STP G22 de 22 a 52,5cm, con fertilización en línea y kit neumático para circuito cerrado.

Además, la firma agropecuaria participó de las dinámicas a campo con sus equipos, donde mostró detalles del funcionamiento de la tecnología de precisión de sus pulverizadoras.

En el stand de PLA también estuvieron presentes los vendedores de la región, mecánicos, ingenieros y gerentes, que atendieron las consultas del público sobre equipos, servicio post-venta y repuestos legítimos, entre otros asuntos.

26 de mayo de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “PLA estuvo presente en Agronea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *