Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/05/2014

La Mesa Láctea pidió una reunión urgente con Casamiquela

Asociaciones de productores de varias provincias reclaman conocer los avances en el rubro por parte del Gobierno.

Productores lecheros de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos pidieron al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, que formule la convocatoria de la Mesa Sectorial Láctea para analizar y debatir la problemática de esta actividad.

Así lo informó la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec), que junto a sus pares de Meprolsafe (Santa Fe), Capaprole (La Pampa) y la Mesa Entrerriana de Tamberos remitió esta solicitud en una nota enviada a Casamiquela.

Las entidades tamberas también cursaron esta iniciativa al subsecretario de Lechería, Arturo Videla, para que desde la cartera agropecuaria se proceda a «la convocatoria urgente de la Mesa Sectorial Láctea», conformada por «todos los actores de la cadena». 

Dicho pedido tiene que ver con lo conversado por la dirigencia de las entidades tamberas durante el último encuentro que mantuvieron con funcionarios el pasado 1 de abril en oficinas del Ministerio de Agricultura.

Según los tamberos, el objetivo de la reunión estaría vinculado a la necesidad de «que productores lecheros conozcan el avance en temas esenciales que hacen a la actividad para poder planificar y mejorar la producción». 

FUENTE: DyN

09 de mayo de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *