Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/04/2014

Buzzi: «Cristina sigue dolida con la derrota de la 125»

Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, dijo que hoy a la Mesa de Enlace no la recibe "ni la recepcionista del Ministerio de Agricultura".
Crédito: Télam
Archivo. Crédito: Télam

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se quejó por la falta de diálogo con el Gobierno e ironizó que no se reúnen «ni con la recepcionista del Ministerio de Agricultura».

Además, expresó que el ministro Carlos Casamiquela «no es un tipo jodido y entiende de producción», pero que no los recibe «porque no tiene permiso de la presidenta» Cristina Fernández de Kirchner.

Buzzi sostuvo que el Gobierno «sigue resentido» con los integrantes de la Mesa de Enlace por la derrota que tuvo en 2008, con el rechazo a la resolución 125.

En declaraciones a Radio Mitre, se quejó por la falta de diálogo de parte del Gobierno y comentó: «Si hubiera un ámbito de discusión para ver los problemas y para ver cómo se resuelven, no haría paro«.

En vez de eso, hay «pérdida de calidad institucional y autoritarismo», porque » todo es blanco o negro, amigo o enemigo».

En ese sentido, el titular de la FAA -una de la cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace- señaló: «Nosotros no nos reunimos ni con la recepcionista del Ministerio de Agricultura».

Al respecto, puntualizó que el Gobierno «no quiere reconocer la representación agropecuaria» y que eso «es una constante desde el 2008, porque están resentidos y dolidos con aquella derrota», en la que el Parlamento rechazó la aplicación de resolución que establecía las retenciones móviles para las exportaciones del agro.

FUENTE: DyN

11 de abril de 2014

Archivado en: , , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Buzzi: «Cristina sigue dolida con la derrota de la 125»”

  1. Kakas , todavía la tienen adentro desde el 2008 , y les sigue doliendo . Ahora en esta cocecha de soja , se van a poner de rodillas , para que los productores vendan , y así tirar un tiempo más , ratas mal paridas. LTA.

  2. bUZZI TIENE RAZÓN, LOS KAKA SON UNOS RESENTIDOS! VENGATIVOS! NO LE DAN BOLA A TODO EL CAMPO, Y LES QUITAN LAS RETENCIONES, QUE SON LAS QUE SOSTIENEN LA ECONOMÍA DEL PAÍS. Y LES DAN LOS DÓLARES! NI URUGUAY, NI BRASIL, PAÍSES AGROPECUARIOS, TIENEN ESA POLÍTICA CON EL CAMPO, SON LOS KAKA SOBERBIOS! POCHA

  3. y bueno asi son estos que se dicen democráticos , se olvidan o no saben que una democracia no es solamente las ideas de las mayorías sino se debe tener en cuenta a las minoras pero claro estos tienen la democracia electoral del numero y se olvidan de la democracia liberal de las ideas distintas que se deben tener en cuenta a la hora de gobernar. este gobierno que se quejba tanto de los gobiernos facciosos hace lo mismo que lo que criticaba y quiere transforma a la Argentina en una nueva Cuba por lo trata de hacer el gobierno de Venezuela pero menos mal que ya entraron en la debacle y le quedan 20 meses nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *