Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/04/2014

«Momo» y el «Colorado» pidieron por la quita de retenciones

Gerónimo Venegas y Carlos Mc Allister mantuvieron un encuentro en la provincia de La Pampa. Reclamaron eliminar las retenciones al trigo y al maíz.
Gerónimo Venegas y Carlos Mc Allister ayer, en General Pico, La Pampa.

El presidente del Partido Fe, Gerónimo «Momo» Venegas, y el diputado nacional de Propuesta Federal por La Pampa, Carlos Mac Allister, se reunieron ayer en la localidad de General Pico, donde discutieron proyectos, intercambiaron ideas y acordaron seguir trabajando en el futuro.

«Ya en la campaña del año pasado apoyamos a Mac Allister, y lo vamos a seguir haciendo. Coincidimos en muchos aspectos y estamos de acuerdo con el tipo de política que se tiene que llevar adelante en el país», aseguró Venegas.

En la conferencia de prensa que brindaron en el Hotel Pico, acordaron en la importancia de consolidar un espacio político común. «No hablamos de candidaturas, hablamos de construir un espacio común con proyectos para el país», sostuvo Mac Allister, a lo que el presidente de Fe agregó: «Vamos a hacer un frente y trabajar en la provincia».

Con respecto a la economía nacional, ambos hicieron hincapié en la necesidad de darle prioridad al desarrollo, impulsar la mano de obra y el trabajo decente. Venegas se refirió a los planes sociales como «un paliativo para los primeros meses, después se deberían reemplazar por fuentes de trabajo». Sobre este punto, Mac Allister añadió: «El motor de la producción va a ser que la gente viva bien. Los planes sociales no solucionan el problema de fondo. Lo único que lo soluciona es la producción y el trabajo decente».

Con respecto al sector agropecuario, Venegas reclamó por la mala situación que viven las economías regionales. Sostuvo: «El 75% de la renta del campo se la lleva el Gobierno. Al trigo y al maíz hay que sacarles las retenciones«.

Finalmente, el apoderado del Partido Fe a nivel nacional, Mario Chueco, confirmó durante esta conferencia de prensa que el partido ya cuenta con la personería jurídica definitiva en la provincia de La Pampa, por lo cual ya se trata de una institución nacional.

En este encuentro también estuvieron presentes el presidente del Partido Fe de la provincia de La Pampa, Carlos Gil; su par de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Castro; el secretario nacional de la juventud del Partido Fe, Saúl Ubaldini (h); y autoridades de Uatre, entre otros.

22 de abril de 2014

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *