Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/04/2014

«Los chacareros tenemos que aportar activamente al paro»

Lo aseguró Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria. Sostuvo que se adhieren al paro pero no cortarán rutas.
Moyano, Buzzi y Barrionuevo, ayer. Crédito: DyN

Eduardo Buzzi, por tiempo alejado de Hugo Moyano, parece haber hecho las paces de cara a la huelga de hoy. Desde las 0, los afiliados a la Federación Agraria Argentina realizan un paro de actividades que incluye la comercialización, aunque descartan que salgan a cortar rutas.

«Es una expresión mayoritaria contundente contra el ajuste y la inflación», indicó el dirigente federado ayer, en declaraciones a Radio Mitre.

Si bien confirmó que la FAA «no realizará comercialización», aclaró que no cortarán rutas durante la jornada.

“Después de varias conversaciones con Moyano, Barrionuevo y Gerónimo ‘Momo’ Venegas, entendemos que los chacareros tenemos que  estar aportando activamente este paro. (…) El paro tiene que ver con una expresión mayoritaria contundente contra el ajuste, la inflación y la continuidad de un modelo que le pone el pie a los más vulnerables», indicó Buzzi. Entre otros «tarifazos», mencionó el del combustible: «La nafta y el gasoil no paran de subir».

«Es el peor gobierno anti-campo que ha tenido la historia del país», reflexionó el ruralista, que se quejó del «modelo de ajuste y estancamiento  económico que aplica el kirchnerismo».

Respecto de su antigua pelea con Hugo Moyano, uno de los organizadores de la huelga, Buzzi reclamó: «Dejemosnos de joder con Moyano en el 2008; en los 90 resistíamos juntos, tenemos resistencia común». 

10 de abril de 2014

 

Archivado en: , , ,

 

 

11 pensamientos en “«Los chacareros tenemos que aportar activamente al paro»”

  1. estoy de acuerdo con apocaliptico,en varios partidos como el mìo(navarro)es posible que se pierdan la soja y el maìz,que no se pueden cosechar por que muchas estan con 40 cms de agua y se estan perdiendo pasturas para los tambos y la produccion de carne, lo mismo pasa en santa fe y cordoba,va a escasear la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *