Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/11/2013

La épica despedida de Yauhar

El ministro de Agricultura saliente citó a un revolucionario mexicano en su cuenta de Twitter.

Entre los cambios de gabinete anunciados este martes por el Gobierno se encontraba la partida del titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Norberto Yauhar debió dejarle paso al director del INTA, Carlos Casamiquela.

Yauhar, quien fracasó en su intento de obtener una banca de diputado por Chubut, decidió despedirse con un llamativo mensaje en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter publicó el siguiente texto: «Cuando muera, mis amigos quizá escriban en mi tumba: ‘aquí yace un soñador’, y mis enemigos: ‘aquì yace un loco’. Pero no habrá nadie que se atreva a estampar esta inscripción: ‘aquí yace un cobarde y un traidor a sus ideas'».

La cita pertenece al revolucionario mexicano y luchador social Ricardo Flores Magón, cuyas palabras son atribuidas a su paso en 1922 por la cárcel de Leavenworth en Kansas, Estados Unidos.

Sin mencionar a su sucesor Casamiquela, ése fue el último mensaje que envió a través de la red social. Fue una sola palabra: «Será».

Archivado en: , , ,

 

 

32 pensamientos en “La épica despedida de Yauhar”

  1. Este impresentable, siendo Ministro de la Naciòn, se pasò tres meses en Chubut haciendo campaña en las Paso y en las lecciones de octubre. Perdioooò como un caballo! (por relacionarlo con la cartera que conducía….) Mas que importante pelotudo, yo diría: pelotudo marca cañon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *