Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/11/2013

Pérsico, intocable en Agricultura

El flamante ministro Carlos Casamiquela habría pedido la renuncia a todos los funcionarios de la cartera menos al dirigente del Movimiento Evita. También quedaría firme Carla Campos Bilbao.

La reestructuración profunda del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca parece haber comenzado. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, el flamante ministro Carlos Casamiquela habría pedido ayer por la tarde la dimisión a todos los funcionarios de la cartera.

Los únicos que mantendrían sus puestos son Carla Campos Bilbao, secretaria de Agricultura Familiar, y Emilio Pérsico, subsecretario del área y dirigente del Movimiento Evita, ambos con un fuerte respaldo de la Casa Rosada.

En tanto, los que abandonarían sus funciones son Lorenzo Basso, secretario de Agricultura, y Haroldo Lebed, de Coordinación Política Institucional, junto con varios de sus subsecretarios. Tanto Basso como Lebed llegaron a la cartera agropecuaria en 2009, de la mano del actual jefe de la Cámara de Diputados bonaerense, Julián Domínguez.

Los que arribarían a Agricultura son Gabriel Delgado para ocupar el puesto de Basso y Héctor Espina como jefe de Gabinete, ambos hombres del INTA. También se barajan los nombres de Carlos Paz y Jorge Amaya, fieles a Casamiquela en el organismo, como reemplazantes de Lebed.

Asimismo, se especula con un cambio de conducción en el Senasa, hoy a cargo del médico veterinario Marcelo Míguez. Francisco Anglesio, vice de Casamiquela en el INTA, quedará al frente de ese organismo.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

13 pensamientos en “Pérsico, intocable en Agricultura”

  1. Dueño de Cadena de heladerías de Alta Gama y formador de precios, que tiene que hacer en un puesto del ministerio de Agricultura. Sería bueno que el Jefe de gabinete lo incluya en la lista de los intermediarios, que dice va a investigar

  2. le deseo al sr Carlos Casamiquela la mejor de las gestiones para que trate de salvar una de las gallinas de los huevos de oro que tiene la Argentina, pero ya largó mal al dejar en el ministerio al barbado piantavotos, que a mi modesto entender es al primero que tendría que haberle pedido la renuncia

  3. Ya empezamos!!! Este es el cambio? Este piquetero marxista, chorizo de primera, adoctrinador de jóvenes, este merece un cargo en agricultura?. Este lo único que sabe de agro es el cultivo de marihuana en maceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *